Peelings – desde 95€

This post is also available in: English, Norsk bokmål

El peeling químico es un conocido procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que mejora su apariencia, promoviendo la generación de nuevas células cutáneas. Con los peelings químicos se obtiene un aspecto facial refrescado. Se recomienda  para suavizar las líneas de expresión y arrugas y disminuir poros, eliminar los daños del sol y de la edad, y reducir el aspecto de ciertas cicatrices.

AHA (SALICÍLICO, GLICÓLICO)

Este producto ayuda a disminuir el aspecto de líneas finas y arrugas, mejorar la tonalidad y textura de su piel e invertir los efectos de los daños producidos por el sol.
Es un poderoso exfoliante facial que ayuda a estimular la renovación celular y mejorar la síntesis del colágeno.

  • Fomenta un índice juvenil de renovación celular.
  • Estimula la producción del colágeno para disminuir las líneas
  • y arrugas visibles.
  • Ayuda a modificar la textura de la piel áspera.
  • Exfoliación química para mejorar la decoloración de la piel.

ANTIENVEJECIMIENTO (TCA)

Este tipo de Peeling de TCA son procedimientos cosméticos no quirúrgicos que se utilizan para rejuvenecer la piel, tratar las cicatrices del acné o acné, reducir la apariencia de arrugas y corregir la pigmentación anormal de la piel. En los días o semanas siguientes a la aplicación del TCA en la piel, la solución química penetra en la capa superior y produce las exfoliaciones de la piel muerta. Las exfoliaciones químicas suavizan tu piel y exfolian las capas externas dañadas. Los peelings químicos con TCA pueden proporcionar suavidad temporal de las arrugas superficiales. Los peeling de TCA también pueden reducir la aparición de anomalías de pigmentación de piel y manchas superficiales o acné. En algunos casos, los peelings de TCA se utilizan para eliminar las lesiones precancerosas de la piel debido a la exposición al sol y el daño solar grave.

ANTES

DESPUES

Dirección

C/ Vivaldi, 7
03581 El Albir
Alicante

Teléfono

+34 966 86 86 98

PIDE CITA

Sin Compromiso




Suscribirme al boletín de noticias