Cejas y Pestañas – desde 30€

This post is also available in: English, Norsk bokmål

Nuestra nueva especialista, Tonje nacida en Noruega, lleva trabajando muchos años en la industria belleza.

 

Ella es una de las primeras graduadas de la Academia de Cejas, del prestigioso Fred Hamelten en Noruega, donde estuvo más de 1 año de entrenamiento en la especial disciplina de  estilismo de cejas.

 

Tonje es actualmente una de las mejores “Hamelten Star” del mundo y la que mas “estrellas Hamelten”; ha recibido, las cuales pueden ser comparadas a las estrellas Michelin, otorgadas como recompensa a la excelencia en calidad de técnica y  resultados.

 

Un estilismo de cejas tarda unos 45 minutos. Se trata de teñido, corte y dar forma a las cejas con hilo, pinzas y tijeras, siempre teniendo en consideración, la forma de la cara del cliente.

 

Desde 2006 Tonje también está acreditada como artista/estilista de pestañas, de NovaLash Int. EE.UU., una de las marcas de extensión de pestañas más prestigiosas y de mas alta calidad en el mundo.

 

Tonje es instructora oficial y certificada de NovaLash, y esta cualificada para formar a artistas/estilistas de  pestañas, en Noruega y España.

 

Tonje Fjeldberg Elshaug es la fundadora y propietaria de Glimt Bli Ny Studio, el centro de estilismo de cejas y extensiones de pestañas, mas grande de Noruega.

¿Qué son las extensiones semipermanentes de pestañas?

Son extensiones de pestañas sintéticas adheridas con el galardonado y seguro adhesivo medico NovaLash Platinum Bond, creando un look completamente natural y de larga duración.

¿Se dañarán mis pestañas naturales?

No, porque una pestaña sólo vive de 30 a 60 días y cuando tus pestañas van cayendo naturalmente, las extensiones simplemente caen con ellas.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones?

Las extensiones de pestañas son indefinidas, pero necesitan retoques.

¿Con qué frecuencia necesito un retoque?

Debido a que las pestañas naturales caen cada 30 a 60 días, se recomienda un retoque cada 3 a 4 semanas, para mantener un look natural.

¿Puedo usar rimel?

Entre retoques se puede utilizar el Rimel sin glicol de NovaLash. Sin embargo, podemos garantizarle que saldrá de Albir Medical prometiéndose a si misma, no volver a usar rimel nunca mas!

Uso lentillas.. ¿Puedo ponerme extensiones de pestañas?

¡Sí! Las extensiones de pestañas NovaLash no están pegadas al párpado, sino a las pestañas, por lo que interfieren en absoluto con sus lentillas o actividades normales diarias.

Despierta todos los días con una espléndidas, y coquetas pestañas semipermanentes.

Diseñadas y personalizadas para mejorar tus ojos con un voluminoso, y magnifico, aspecto juvenil. Las extensiones son hábilmente y meticulosamente pegadas a sus pestañas naturales, -una pestaña una extensión-,  mejorando la imagen.

 

Cada micro-extensión simple, se coloca cuidadosamente en la parte superior de cada pestaña con un adhesivo de grado médico, obteniendo un resultado atractivo muy natural, mejorando con mucho la apariencia que le daría el -uso de rimel de la mas alta calidad-. Las extensiones son sin peso, lustrosas, y se ven como las suyas propias, a sólo que mejor!!!

 

Ya sea para una ocasión especial o un uso diario, los beneficios del ahorro de tiempo de las pestañas personalizadas por su bajo mantenimiento son claros. Además, tendrá la confianza que da la hermosa estética de una atractiva mirada.

 

Las extensiones de pestañas  no son sólo para reinas de belleza, famosas actrices o super-modelos, son para todas las personas que quieran acentuar la belleza de sus ojos, todos los  días, a todas horas.

Dirección

C/ Vivaldi, 7
03581 El Albir
Alicante

Teléfono

+34 966 86 86 98

PIDE CITA

Sin Compromiso




Suscribirme al boletín de noticias