Toxina Botulínica – Completo, desde 250€

This post is also available in: English, Norsk bokmål

La toxina botulínica (comúnmente conocida como bótox) es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas).

 

Con el tratamiento con bótox se consigue:

  • Revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.
  • Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa y devolviendo la luminosidad al rostro.

 

El bótox siempre debe ser aplicado por un profesional médico debidamente acreditado en un centro médico autorizado.

 

El profesional debe buscar, ante todo, resultados naturales, saludables y armónicos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El bótox se aplica habitualmente en 10 minutos. Una vez finalizado el procedimiento, la paciente podrá regresar a su vida normal.

¿El efecto es inmediato?

Los resultados suelen comenzar a ser visibles a los tres días, dependiendo de cada paciente. En general, los efectos del bótox comienzan a desaparecer a los cinco o seis meses.

¿Afecta a mi expresión natural?

En Albir Medical siempre buscamos resultados naturales. En la primera consulta médica gratuita, el especialista realiza una valoración personalizada, examina el rostro del paciente y su expresividad y selecciona el tratamiento más adecuado para aportar un efecto rejuvenecedor y armonioso sin modificar la expresión natural.

Cuando desaparecen los efectos del bótox, ¿se notan más las arrugas que antes del tratamiento?

No. Una vez desaparecen los efectos del bótox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta nunca estará más marcada que antes. Es más, mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará. Ganaremos tiempo al envejecimiento facial.

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

NOTA IMPORTANTE

Botox solo puede ser legalmente suministrado por una farmacia autorizada por el MINISTERIO DE SANIDAD, y esta debe estar sita, en el mismo municipio del el centro medico también autorizado, donde se aplique el tratamiento.

Debido a la falta de escrúpulos de algunas personas y clinicas, para evitar fraudes y posible serias complicaciones medicas,recomendamos a los pacientes siempre exigir evidencia de la procedencia legal de Botox.

Dirección

C/ Vivaldi, 7
03581 El Albir
Alicante

Teléfono

+34 966 86 86 98

PIDE CITA

Sin Compromiso




Suscribirme al boletín de noticias