Bioestimulación con plasma – 350€

This post is also available in: English, Norsk bokmål

Un innovador procedimiento – la bioestimulación plaquetaria autóloga – es un nuevo método terapéutico que promete ser el comienzo de la nueva era de la medicina estética, del futuro en medicina aplicada a la belleza. Se trata de la Bioestimulación Facial Autóloga, una técnica para revitalizar la piel mediante nuestras propias proteínas regeneradoras.

Puesto que una de las más importantes manifestaciones del envejecimiento cutáneo es la aparición de las arrugas, la aplicación mediante mesoterapia de factores de crecimiento nos permitirá aportar principios activos que activan la regeneración celular de la piel -especialmente de queratinocitos de la capa basal y fibroblastos – y estimulan la producción de glicosaminoglicanos, fibras colágenas y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas.

El procedimiento consiste en extraer 40 ml de sangre y en un laboratorio experimentado se procesa, extrayendo sólo la parte rica en plasma con plaquetas y en factores de crecimiento, que son los componentes responsables de la regeneración del colágeno, que es precisamente, la sustancia de mayor valor de rejuvenecimiento.

El plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento se introduce debajo de la piel mediante microinyecciones. El tratamiento total dura 30 minutos.

A las dos semanas la piel presentará un aspecto más saludable, más elástico, más nutrido, con mejor tono, mayor luminosidad, y por tanto más joven. Éste resultado suele perdurar muchos meses, pero también está en función de varios factores personales como son los estilos de vida( esposición solar, tabaquismo etc).

Dirección

C/ Vivaldi, 7
03581 El Albir
Alicante

Teléfono

+34 966 86 86 98

PIDE CITA

Sin Compromiso




Suscribirme al boletín de noticias