Información

Casa

La Clínica

Albir Medical, posiblemente el centro de belleza, medicina estética y antiedad, más avanzado de España.

En Albir Medical estamos constantemente actualizando e investigando en los campos de medicina estética y bienestar. Contamos con la tecnología medico-estética más avanzada a nivel mundial, lo último en tratamientos y productos para mejorar su salud, su cuerpo y su piel.

La prestigiosa revista independiente 'Best of the World Guide', (Guía lo Mejor del Mundo) ha seleccionado a Albir Medical, como la número 2 del mundo en su categoría.

Además, esta temporada hemos añadido una nueva amplia gama de tratamientos para disfrutar aún más; Masajes corporales con diversos aceites esenciales, masaje ayurvédico, higiene facial, peeling mineral, microdermoabrasión, mesoterapia virtual, drenaje linfático, presoterapia, glicólico, radiofrecuencia, lipo cavitación, fotodepilación médica, depilación láser, manicura, pedicura, hidroterapia de colon, ozonoterapia, magnetoterapia, Biodetox, Kinesiología, Nutrición, Fisioterapia, Homeopatía, Biorresonancia Quántica, Acupuntura, … Albir Medical es miembro de “Life Extension Foundation”.

''Tenemos la medicina del futuro para que usted la disfrute en la actualidad.''

En nuestro departamento de Cirugía Plástica / Estética, puede conseguir la belleza y armonía de cara o cuerpo, que siempre ha deseado: liposucción, liposucción de papada, lifting, aumento o reducción de senos, blefaroplastia, rinoplastia, abdominoplastia, otoplastia, lifting facial, lifting de cuello, lifting de muslos, llifting o aumento de glúteos, eliminación de las bolas de Bichat, micro injertos capilares, aumento de pene, cirugía vaginal, etc.

Recuerda que en Albir Medical la primera consulta es gratuita en cualquiera de nuestras especialidades y doctores para que tengas la seguridad de nuestra profesionalidad.

 

En nuestra consulta también disponemos de distintas fórmulas de financiación con el objetivo de adaptarnos a sus requisitos. Tenemos acuerdos con diferentes entidades que nos hace disponer de créditos desde 100 a 20000 € con posibilidad de pago hasta 60 meses.

Nuestro departamento de Medicina Estética, utiliza únicamente, los mejores productos existentes, entre otros: Vistabel (Botox), rellenos faciales, ácido hialurónico, Filorga, Juvederm, Radiesse Restylane, Macrolane, Ellanse, Aqualix, Sculptra, Metacril, hilos tensores Silhouette, Minithreads, tratamientos despigmentantes, mesoterapia de cara y cuerpo, mesoroller, radiofrecuencia de cara y cuerpo, eliminación de manchas y arrugas, eliminación de varices, depilación láser, rejuvenecimiento de cara y manos por láser de última generación, exclusivo peeling con láser CO2 fraccionado, tratamientos lipolíticos (Aqualyx), tratamiento de la obesidad, …

Equipo Humano

EN ALBIR MEDICAL SOLO ENCONTRARÁS PERSONAL DE PRIMERA, UN EQUIPO BIEN FORMADO Y COMPLETAMENTE DEDICADO A HACER DE TU VISITA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Pilar Pérez

ATENCIÓN AL CLIENTE

Responsable Comercial de Marketing y atención al paciente. Más de 20 años de experiencia en diferentes empresas ofreciendo una atención personalizada a cada paciente.

Jorge Devesa

DIRECCIÓN

Responsable de gerencia de la unidad y de la gestión de calidad asistencial y administrativa en Albir Medical. Formación y Licenciatura en Marketing y gestión empresarial.

Debora Salinas

BEAUTY EXPERT

Responsable de los tratamientos de belleza facial y corporal en Albir Medical. Más de 10 años de experiencia en su sector. Técnico superior en Estética facial y corporal.

CIRUJANO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Nota de sobresaliente. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética via Mir. Hospital General Universitario de Alicante.

MÉDICO ESTÉTICO

Licenciado en medicina, Universidad Miguel Hernández. Diplomatura en bases clínicas de medicina y cirugía cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona.

CEJAS Y PESTAÑAS

Especialista noruega durante más de 20 años en estilismo de cejas y rellenos de pestañas con la prestigiosa marca de pestañas Novalash, la mejor a nivel mundial por su calidad.

Testimonios

MANTENTE AL DÍA

Con Las Mejores Promociones y Ofertas